viernes, 25 de noviembre de 2016

TAM NOVIEMBRE


Buenos días y ya viernes! último viernes de noviembre y además Black Friday! qué locura! jjj.

Os dejo el paso a paso de éste fondo que he realizado con la técnica del plástico y que la he querido hacer navideña para que la podáis utilizar para cualquier fondo de tarjeta, layout, etc.

Empezamos con una plantilla y aplicamos gesso. Dejamos secar.





La pintamos con una pintura acrílica y sin dejar secar le ponemos un trozo de film y arrugamos. Dejamos secar bien. Contra más arrugas más se verá la diferencia.





 Con otra plantilla y un color de acrílica que contraste aplicamos.




Y sellamos en varios sitios.


 Unas salpicaduras de gesso aguado y listo. 



Os dejo las versiones de las TAM de Verónica y Mila.




Buen finde!

7 comentarios:

María Pilar dijo...

¡qué chulada lo del plástico! Me encanta tu TAM Montse. Gracias por el tuto.

Mila dijo...

Genial el tutorial y preciosas esas TAM y muy navideñas. Un beso

Caty dijo...

Qué preciosidad Montse !! Me gusta muchíiiiiiisimo!!! navideña, alegre y sencilla !! Muchas gracias por el tutorial, Te mando un besote gigante, feliz finde ! ♥

Sobre el Arte y otras Aventuras dijo...

Genial Montse. Muchas gracias por las explicaciones tan detalladas. Una técnica, la del plástico, fácil y barata que me encanta .
Besitos,
Veronica

Esperanza dijo...

Muy original y un efecto muy vistoso. Muchas gracias. Besos.

Unknown dijo...

Me gustan los colores y es muy acorde a la Navidad. ¡¡Gracias Montse!!

HattysScrapPlace dijo...

Chulísimo, a ver si me pongo con ellos en breve!
muxutxuak