martes, 27 de octubre de 2015

MOMENTS


Hola de nuevo!!! si ayer os traía un layout para el reto de SATW hoy os traigo uno para el reto de éste mes de Kimidori que consistía en crear un fondo con figuras geométricas, así que no podía faltar! me encantan los triángulos, los circulos, rombos, etc...
 

Así que os dejo mi trabajo totalmente diferente a lo que os tengo habituadas, nada nada de guarreo! jjj, pero de vez en cuando tenemos que salir de nuestra zona de confort no?
Personalmente me gusta mucho como me ha quedado y a vosotras?

5 comentarios:

Arantzazu dijo...

Es una monería!!!
La composición es una pasada! Queda súper bonita!!!
Muakis

Raquel Martín dijo...

Me gusta muchísimo. Sí es diferente a los trabajos que nos muestras normalmente, pero si no lo dices no se nota que has salido de la zona de confort.

Carmen dijo...

Pues te ha quedado genial,me encanta el resultado,con guarreo o sin él,eres una artista!!!Besos de colores!!!

Mila dijo...

Hola corazón esta genial Montse! has conseguido el circutriangulo una nueva figura geometrica. Un besazo

Caty dijo...

Me encanta cómo te ha quedado el Layout Montse !! es Precioso!! la verdad que los triángulos le dan un aire muy original!! La foto muy linda también... Suerte con el reto, te mando un gran abrazotillo.