viernes, 20 de febrero de 2015

LAYOUT "SMILE"


Hola de nuevo!! hoy os traigo otro reto para "Locas por el scrap" que siguen de aniversario y esta vez el tema era carnaval y tenía que llevar confetti y cosido. 

 

Tenía estos papeles de Bella blv por casa y me venían al pelo para éste reto! Unos papeles tan alegres que no han necesitado mucha decoración y ni tan siquiera guarreo! y además con el cosido y el confetti dentro del papel vellum, me parece que ha quedado de lo más carnavalero!



 

15 comentarios:

Arantzazu dijo...

Como ya te he dicho me parece súper divertido!!!
Eso si...menudo trabajo lleva detrás....
Los pekes salen genial y todo en conjunto parece una fiesta!
Muakis

Analia Cristina dijo...

Lindisimos colores,fiesta y alegria,las fotos de los peques estan estupendas!!!

Unknown dijo...

Qué de colores! Te ha quedado súper alegre!

ลngεŁล dijo...

Está genial! me ha encantado como has integrado la "shaker" en el LO Las fotos son estupendas, besitos ♡

Raquel Reyes dijo...

Un Lo super divertido !!! las fotos y todos los complementos son ideales !!!!
Petonets

Unknown dijo...

¡¡Me encanta!!

Esther dijo...

Que gracioso, despernde alegria con todos esos colores, me ha encantado!!! Besitos!!!

Inspiración de Scrap dijo...

Es una explosión de color como el carnaval al menos para mi. Gracias por participar en los retos de Locas por el Scrap y mucha suerte

Unknown dijo...

Una página superdivertida y con un colorido que llena el espíritu, fiesta!!!!!!Besitos

Scraptella dijo...

El carnaval salta a la vista! esta pág. te ha quedado divertida, loca y libre!!

Estefania Carcas dijo...

Pero que LO tan tan bonito y original y es que con esos modelos que tienes tan alegres siempre da gusto!!!!
Muchas gracias por tus palabras corazón, ya sabes que desde el principio ha habido algo especial entre nosotras y ojala algún día podamos conocernos!!!!
Un besazo y tu sigue así también!!!

Tentaciones de Papel dijo...

Me encanta! Las fotos de tus pekes son geniales... y has decorado todo en armonía... transmitiendo unas ganas de reír y cantar! jajajajajaja

Los colores, los detalles, me chifla todo! Menudo LO más chulo!

Mila dijo...

Te ha quedado un layout super divertido y con muchas capas. Me encanta, los nenes guapisimos.
Un beso

Eva Sanz dijo...

Me encanta y cuantas cosas sin ver ni tiempo de pasarme por ningun sitio
Besos

susi dijo...

Hola Montse. Gracias por tu participación en nuestros retos. Mándanos un email a locasporelscrap@hotmail.com para enviarte el código de dto en Mariposas de Papel y en Scrapeate