miércoles, 16 de abril de 2014

Explosión de color


Hola chicas de nuevo!!! hoy os traigo un LO para el reto de playscrap, en el había que utilizar además de una plantilla, crear un fondo con mucho color sobre papel, blanco, negro o gris.

Yo he utilizado como base uno de la colección Plus One de Amy Tangerine, blanco y gris y sobre él, gesso, pasta de textura, mis playcolors flúor, sellos, rotuladores negro, staedtler, tinta china negra, una maderita de los essencials de Studio Calico, restos de papel de Dear Lizzy, abecedario de Dear Lizzy y como no una chapita de la colección exclusiva de L'Atelier Scrap! (a que mola?), tiene o no tiene suficiente color?






21 comentarios:

LadyLau Scrap dijo...

Montse, una interpretación genial!! ^^ besitos

Laura dijo...

Vamos que si tiene color!!! Has bordado el reto!!
Ptonets!!

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

me encanta tu interpretación.- El color sobre todo es la sonrisa de la peque.- Hermosa.- Besotes

ROSANA dijo...

Es super chula!!

Marbel dijo...

Una auténtica explosión de color!! Me gusta mucho como te ha quedado!! Besos

Goyi Rodriguez dijo...

Muy bonito Montse!!!!!!bss

ลngεŁล dijo...

Muy bonito!!!!! besos

Scraptella dijo...

Te ha quedado una página preciosa! explosiva! que colores!

Elena "La aventura de los búhos" dijo...

Contra mas lo miro mas me gusta, es una autentica explosion de color! Lleno de cida y alegria!!!! Es genial! Ole! Jiji Un besazo

Kinshasa dijo...

Me encanta esa explosión de color! besotes

Tentaciones de Papel dijo...

Una explosión de color y un torbellino de alegría! Me encanta tu página! Besotes

DMideas dijo...

Queda super alegre! Besos

Sorteo en mi blog un precioso lote de papeleria asiatica :)
damemilideas.blogspot.com

Inma Cobos dijo...

Precioso!! Cuanto color!!! Besos

Carmen dijo...

Wow...es precioso!!!Tiene mas color que mis besos!!!JAjajajaja...Besos de colores!!

Sandy Ang dijo...

what a fantastic take on the sketch

Raquel Martín dijo...

Que intensidad y energía de Lo. Me encanta!

Raquel Reyes dijo...

Ooooh que buena pinta Montse !!!!

Nuriadas dijo...

Una chulada Montse!!!!

PlayScrap dijo...

Hola Montse, que bonitooooo!!! Nos ha encantado que explosión de color y la foto preciosa! Muchas gracias por participar.

bsoss

Beatriz y Lorena

Wendy dijo...

muy bello saludos

Laura dijo...

Precioso!!!