viernes, 16 de marzo de 2012

ATC Almodovar

Hola de nuevo, hoy estoy pesadita!!!jjj. Os traigo los ATC de este mes en Divas, el tema era "MUJERES", y que mejor que las películas de Almodóvar que también ha sabido reflejar a las mujeres, sus miedos, sus pensamientos, sus más íntimos deseos; a mi personalmente me encanta y creo que nunca me he reído tanto como "Qué he hecho yo para merecer esto" o "mujeres al borde de un ataque de nervios" con la escena del gazpacho. Pedro Almodóvar es lo que tiene o te gusta mucho o no te gusta. Y a mi me encanta!!!
El fondo lo he hecho con tintas distress, después el sello de fotograma en negro y vuelto a sellar y embossado transparente para no tapar la imagen. A las carteleras les he puesto pasta de textura transparente para darle brillo y he imprimido una cámara de video de las antiguas, que encontré por la red, a la que también le puse brillo, y ya está. Esta vez si que he explicado como están hechas ya que me he dado cuenta que nunca lo hago!!!

19 comentarios:

Blog hotmail dijo...

Que originales, me gusta mucho tu interpretación

ลngεŁล dijo...

wow, me encantan. Muy originales, besitos

anna gs dijo...

Qué trabajadora estás !!!
Te han quedado GENIALES y una muy buena idea utilizar las pelis de Almodovar que, por cierto, a mi también me gusta.
A ver si me pongo con los ATC´s por que aun no he empezado.
Un abrazo,

ANNA

Esther dijo...

wouu!!!!! te han quedado de película!!!

sonia terol dijo...

como ya te he dicho me encantan ,los encuentro superoriginales :D

Mila dijo...

Ya te lo he dicho en el blog te han quedado geniales.
Besicos

Unknown dijo...

Me gusta tu trabajo, lindisimo!!!

Unknown dijo...

¡¡Geniales!! :)

Reichel dijo...

Super ways de paraway!
Me encanta ese sellito monismo !!
Te han quedado estupendas;)

besotes

Carmen dijo...

Me encantan,me encantan,me encantan...¿Te he dicho que me encantan?Jajaja,es que Montse a mi también me guste mucho Almodovar,me parecen geniales tus ATC!!!Besos de colores!!

Estefania Carcas dijo...

halaaaa!!! que pasada, me encantan!! a mi me gusta mucho también sobretodo las de abajo( menos los abrazos rotos) las otras cuatro geniales!!
te has pasado amiga, preciosos y originales!!!!!
besos

Gra Sandel dijo...

Que hermosas!!! y que genial idea con Almodovar!!!!
Me encantaron como quedaron!!!!
Abrazos!!!

Walkiria Celada. dijo...

Son chulísimos, a mi también me gustan esas películas, te han quedado unos ATC´s muy originales, besos.

Maria Elena dijo...

Montse, como te dije en el foro, están geniales !

Stella W dijo...

Me gustan mucho tus atcs! he visto algunas pelis de Almodovar y sé de que va su mundo feminil asi que la eleccion es un tremendo acierto!

Marian dijo...

Qué original, Montse, te han quedado geniales. Me encantan!!!
Un abrazo

Carol dijo...

Son super originales, me gustan un montón.
Besitos.

Unknown dijo...

uau! que chuladas! felicidades, te quedo genial. besossss

Resi dijo...

uauuuuuu que originales!!!! me encantan! y también me gusta Almodovar!