domingo, 15 de enero de 2012

En casa tengo...

Este mes en Divas Stella ha empezado un proyecto para todo el año, cada mes nos dará un tema (todo ronda alrededor de una casa) y este mes era "En casa tengo..." y yo tengo tres corazones, ohhhhh, que bonito!!!!jjjj. La verdad es que me ha encantado hacerla, he utilizado cartón, gasa, acrílico turquesa y como no mi glimmer!!! y para el corazón gasita más fina, acrílico y muuucha purpurina. Además he aprovechado que en "Latinas en América" había un reto que había que utilizar turquesa, así que os parece poco turquesa??? Gracias por vuestros comentarios.


25 comentarios:

Carolynscrapbook dijo...

Hola Montse que linda te quedo me gusto la foto, que tengas muchas suerte en el sorteo

Marian dijo...

Precioso Montse, me gusta mucho ese color turquesa!!
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Muy bonita Montse , me encanta el detalle de las fotos.Elena Artal

Carmen dijo...

Wow Montse!!!!Es precioso,me encanta!!!!Muchaaa suerteee!!!Besos de colores!!!!

Immaculada dijo...

Montse que bien!
Besos.

ruki dijo...

qué bonito! el turquesa me encanta, es precioso!

Reichel dijo...

Que chulada!!! Y el color precioso!!!

sonia terol dijo...

montse, q bonita te ha quedado, y el color genial

Maria dijo...

Qué bonito! Te ha quedado turquesa total!!! ;)

Estefania Carcas dijo...

Que chula!!!me encanta ese color, y ese corazón con tus tres amores!! precioso
Besos

Ledia..... dijo...

que bonitooooo!!!! los colores y las fotitos hermosas!!!!!

saluditos!!!!!

♥...Mo...♥ dijo...

Oh me encantaaaa
Gracias por participar en Latinas en America, que tengas buena suerte.

Abrazos gordos, como siempre ;)

laude dijo...

Hola muy linda y con lo mas valioso para ti,Gracias por tu participacion..Suerte¡¡¡

Unknown dijo...

Montse, me gusta mucho cómo te ha quedado. Además es muy original cómo has hecho el corazón (que pueda abrirse). ¡¡GENIAL!!

Anónimo dijo...

El turquesa, uno de mis colores preferidos, te ha quedado genial. Habéis estado muy trabajadoras. Un beso.

Esther dijo...

Te ha quedado mónisima me encantan el turquesa, mucha suerte en el reto.

Eva Sanz dijo...

Genial me encanta, todo el color la forma pero el significado lo que mas

Carol dijo...

Me encanta, te ha quedado precioso.
Besitos guapa.

Walkiria Celada. dijo...

Que casa tan bonita y el color es uno de mis preferidos y lo del corazón que se abre y se ve a tu familia , fue genial, besos.

Mariabpj dijo...

que colorido!!! turquesa-rojo..me lo apunto!!! Que composición más original..

Ana Márquez dijo...

Te ha quedado precioso! Felicidades.

Veo que has puesto el gif de la niña vintage que os regalé :-) Te queda un poco hacia la derecha, para evitar esto sólo tienes que volver a abrir el gadget donde lo pegaste. Clicas sobre las letras azules "Formato RTF", arriba a la derecha. Te saldrá la imagen de la niña. Clicas sobre ella y te saldrán unos cuadraditos blancos en las esquinas, apoyas el ratón en uno de ellos y "arrastras" hasta poner la imagen más pequeña. Parece complicado así escrito, pero no lo es cuando lo haces :-) te lo aseguro. Gracias por tu amable comentario y felicidades otra vez por tu blog

Besos desde Imágenes Vintage Gratis :-)

Ytzia A. Gómez dijo...

Que genial te está quedando ese trabajo, me encantó la idea de Stella.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Ana Márquez dijo...

Bueno, si no te sale debe ser porque Blogger anda de reformas y está que no da pie con bola :-D De todas formas, vuelve a intentarlo en unos días, y verás cómo te queda más centradita y mona :-) En la misma entrada de la que tomaste esta he puesto otro código html para que la imagen salga más pequeña, mi barra lateral es muy ancha y lo puse de acuerdo a la mía, pero ahora lo he arreglado, lo digo por si quieres pasarte e intentarlo de nuevo :-)

En fin, besitos y gracias por tus visitas.

Mila dijo...

Por fin tengo un ratito ya te lo dije en divas,me encanta tu casita esos colores del mar la gasa y las fotos dentro del corazón I love you.
Besitos

Ruthie Lopez dijo...

Que lindo proyecto!!
Gracias por participar en Latinas en America
Ruthie
http://myhobbyandart.blogspot.com/